sábado, 14 de junio de 2008

La nueva Ejecutiva Provincial de JSA Granada


El viernes 13 de junio se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento de Maracena, el Comité Extraordinario de JSA Granada en el cual se renovó la Comisión Ejecutiva Provincial.


A dicho comité asistió una delegación de JSA Pinos Puente compuesta por el Secretario de Organización José Manuel Trujillo, Lorena Martín Arcos y Manuel Alejandro Romero, y el Secretario General Juan José Martín como miembro nato del Comité.


En la renovación de la ejecutiva provincial, Juan José Martín fue elegido como Secretario de Innovación y Movimiento Electoral, y Lydia Medina continuará como Secretaria General, aprobándose la lista por unanimidad.


También se aprobó la lista de delegados/as que representarán a JSA Granada en el Congreso Provincial del próximo día 19 de julio, en la cual irá el SºGnral de JSA Pinos Puente.

El comité lo cerraron Lydia Medina y José Manuel Girela (Secretario de Organización de JSA) llamando ambos a la unidad y a seguir trabajando por el Socialismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a las JSA de Pinos Puente por el reconocimiento a nivel provincial que están teniendo para su reciente creación, así como a Juanjo Martín por su nueva responsabilidad provincial