lunes, 13 de septiembre de 2010

Juventudes Socialistas de Granada (JSA) celebró su Comité Provincial en el Municipio de Pinos Puente. En él se eligió la lista de personas que representarán a Granada en el 10 Congreso Regional Juventudes Socialistas de Andalucía en Córdoba.



El pasado día diez de septiembre, JSA en Granada celebró en la localidad de Pinos Puente el Comité Provincial donde reunió a casi un centenar de jóvenes de toda la provincia. La convocatoria del mismo fue realizada con motivo del décimo Congreso Regional de Juventudes Socialistas de Andalucía, que se celebrará en Córdoba a finales de septiembre.

El Comité fue inaugurado por Enrique Medina, Sº General PSOE Pinos Puente y antiguo Sº General Provincial de JSA Granada, que animó a los jóvenes a defender los valores socialistas en sus respectivos municipios ante las próximas elecciones municipales.

De igual forma, en dicho Comité se aprobó por aclamación de la Gestión de la Ejecutiva Regional saliente, y también se debatieron y aprobaron más de 400 enmiendas a los documentos de estrategia política y estatutos, y que serán llevadas para debatirlas al Congreso Regional. Una vez aprobados, dichos documentos marcarán el trabajo de la organización en los próximos años. En ellos, JSA tomará posición oficial ante muy diversos temas de actualidad política.



De la misma forma, los representantes de todas las agrupaciones de provincia granadina, plantearon tres resoluciones para elevar a Córdoba y que sean respaldadas por todos los jóvenes socialistas de Andalucía: una sobre el asunto de la construcción del parque en Alfacar cercano a la fosa de García Lorca, otra sobre la finalización de la Autovía A-7 a su paso por la Costa Tropical, y otra de apoyo al modelo de Estado de las autonomías y en defensa del Estatuto andaluz, frente a la pronunciación del Tribunal Constitucional sobre el Estatut catalán. Todas ellas, junto con el listado de delegados y delegadas al Congreso, se aprobaron por unanimidad.

No hay comentarios: