miércoles, 8 de septiembre de 2010

Juventudes Socialistas de Granada celebra Comité Extraordinario en Pinos Puente

Con motivo de la Convocatoria del décimo Congreso Regional de Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA), la Agrupación Provincial de Granada debe celebrar un Comité Provincial extraordinario para debatir las enmiendas a los documentos de Estatutos y Propuesta Programática, así como para elegir a su Delegación de cara a dicho cónclave. En este caso, el enclave elegido para la celebración del mismo será la localidad de Pinos Puente.



La Agrupación Muncipal de JSA Pinos Puente valoró el pasado lunes muy positivamente el hecho de la Ejecutiva de JSA Granada se haya fijado en Pinos Puente para la celebración del mismo, ya que es reconocer el trabajo que está llevando a cabo esta Agrupación tanto a nivel municipal como a nivel provincial. El Secretario General, Juan José Martín Arcos, intervino el pasado lunes día 6 ante la Asamblea mostrando toda su satisfacción.

En la misma, la militancia de la Agrupación debatió las diferentes enmiendas y resoluciones que presentarán al encuentro provincial; un total de más de treinta entre ambos documentos, aunque las aportaciones fundamentales se harán de cara al documento político.

A parte, la Agrupación Municipal aprobó por unanimidad tres resoluciones, dos de carácter político para elevar al Comité Provincial de cara a que sean remitidas al Congreso que se celebrará en Córdoba los días 25 y 26 de septiembre, y una de carácter muncipal referida al asunto de la E.L.A. para Casanueva-Zujaira, publicada con aterioridad en este blog, expresando el posicionamiento oficial de JSA Pinos Puente.

Por último, el Secretario de Comunicación de la CEP de JSA Granada, J. M. Trujillo y S. de Organización de Pinos Puente, mostró a la militancia la propuesta de imagen corporativa del Comité Extraordinario, incluida al prinicipio de esta entrada.


No hay comentarios: